Silvio Velo

Silvio Velo

Silvio Velo es el Capitán de Los Murciélagos, la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos desde 1991 hasta la actualidad. En la liga nacional juega para el Club Atlético Boca Juniors.

Es considerado el mejor futbolista ciego de todos los tiempos; antes era apodado el “Maradona de los Ciegos” y ahora el “Messi de los Ciegos”.

Es una de las personalidades del deporte más importantes de Argentina, a partir de haber llevado a su Selección a ganar dos Copas del Mundo. A su vez, es el referente más importante de la discapacidad en Argentina.

De origen pobre y ciego de nacimiento, Silvio es un ejemplo de superación y perseverancia. Se destaca también otro gran logro suyo como lo es su familia, en la que es padre de siete hijos.

Ha participado de emisiones televisivas en distintos países, como por ejemplo Celebrity Splash, reality conducido por Marley, el cual consistía en saltos ornamentales. Silvio fue visto en la final por más de 3.000.000 de personas, como se lanzaba al agua con doble vuelta mortal sin ver.

CONTACTO

Contactate al +54.11.5231.2305.
contacto@heroes.com.ar

Related Projects
tsargent21-Sergio-Berensztein2